Salas VIP para pocos afortunados

Las salas VIP de los aeropuertos se parecen a zonas francas donde solo unos pocos viajeros afortunados pueden acceder para relajarse en privacidad. En ellas se puede encontrar mucho más que cómodos sofás, internet gratis y buffet libre, son espacios exclusivos donde los huéspedes pueden vivir una experiencia a la insigna del lujo.

Emirate First Class Lounge, Dubai International Airport, Dubai

Emirates acabó recientemente un importante rediseño de su lounge de clase ejecutiva en el vestíbulo B del aeropuerto internacional de Dubai. Los clientes Emirates que viajan en primera clase tendrán a disposición a un chofer que los recogerá en su hotel para llevarles directamente al aeropuerto. Una vez que el viajero se haya registrado y haya pasado los controles de seguridad, podrá descansar en una preciosa «chaise-longue», tomando una copa de vino que le habrá servido un sumiller. Otros servicios incluyen los dos restaurantes de cocina internacional, duchas SPA-like y una rapida «remite en forme». A la sala VIP pueden acceder los viajeros de primera clase y clase ejecutiva de Emirates, así como los miembros Skywards Platinum y Gold de Emirates.

Emirates First Class Lounge – Dubai International Airport, Dubai

Cathay Pacific Lounge, Heathrow Airport, London

La Pier Lounge de Hong Kong es una de las salas Vip favoritas de los viajeros de todo el mundo. Desde 2016 también en Londres es posible disfrutar de los privilegios, la hospitalidad y el nivel de los servicios de la empresa asiática. La Cathay Pacific lounge está ubicada dentro de la Terminal 3 de Heathrow y tiene todo lo que un viajero de primera clase podría necesitar. Es de destacar que en el salón de negocios, al final del corredor, se encuentra uno de los mejores restaurantes del aeropuerto, el famoso Noodle Bar. También hay un bar de autoservicio y un área de relajación con cómodas butacas con vista a la pista. El salón está disponible para pasajeros de primera clase y clase ejecutiva que vuelan con Cathay Pacific, así como para miembros seleccionados del Marco Polo Club.

Cathay Pacific Lounge, Heathrow Airport, London

Swiss First Lounge, Kloten Airport, Zurich

La Swiss First Lounge ubicada en la Terminal E del aeropuerto de Zúrich es excelente. Además de las diferentes áreas donde poder descansar tranquilamente en cómodos sillones, el salón cuenta con dos habitaciones de hotel a disposición de los huéspedes. La cocina es de un nivel muy alto con un restaurante de cinco estrellas con más de 1,000 etiquetas de vino. Luego está el bar de champán y whisky y la terraza con espectaculares vistas a los Alpes. El First Lounge es accesible a los pasajeros de primera clase de Swiss Air, pasajeros de primera clase de Lufthansa y miembros de HON Circle que requieren 600,000 millas de estatus cada dos años.

Swiss First Lounge, Kloten Airport, Zurich

Deja un comentario

Nuance Magazine es la nueva plataforma de referencia del diseño, la arquitectura y el estilo de vida.

NUANCE

Copyright © 2019 nuancemagazine.es
Todos los derechos reservados.

contactos

Calle serrano 19 – 28001 madrid
nif: B84474071
tel: +34 917372577
nuance@nuancemagazine.com

Top 3 Stories

Más artículos
Los reyes de la distribución relojera en Europa
A %d blogueros les gusta esto: