Una tecno-granja en el centro de Madrid
Run Run Run es un aliado para alentar a los humanos a usar la ciudad de manera diferente, una infraestructura que la convierte en un patio de recreo y un lugar para que las personas transformen sus cuerpos. Apoya la emancipación de los espacios domésticos y brinda oportunidades para la reunión interhumana a través de actividades que generalmente promueven la individualidad.
Su arquitectura es una tecno-granja urbana: una gran casa atrapada dentro de un edificio moderno; Un conjunto de invernadero y gruta, ambos protegiendo un huerto colgante. Una gran parte de los ingredientes cocinados en la cocina de Run Run Run provienen de este jardín.Organizado en torno a una cocina abierta, el diseño pretende ofrecer una alternativa a la separación moderna entre zonas de trabajo y zonas para comer. El proyecto lleva al límite la posibilidad de actividades superpuestas. Hibrida las duchas con taquillas, la cocina, el huerto y el comedor en un interior de ecosistema. Su propuesta gastronomica es coerente con la filosofia del proyecto y los alimentos de la carta proceden de agricultura ecológica de temporada o proximidad.
Somos Clean Eaters. Corremos en búsqueda del alimento óptimo, disfrutamos del deporte, comiendo sano y cuidando nuestro entorno”.