Run Run Run. Somos clean eaters

Texto
Chiara Dal Magro
Fotos
José Hevia
Localidad
Madrid
PatrocinadorAcme Inc.
Foto © José Hevia

Una tecno-granja en el centro de Madrid

Run Run Run es un aliado para alentar a los humanos a usar la ciudad de manera diferente, una infraestructura que la convierte en un patio de recreo y un lugar para que las personas transformen sus cuerpos. Apoya la emancipación de los espacios domésticos y brinda oportunidades para la reunión interhumana a través de actividades que generalmente promueven la individualidad.

Su arquitectura es una tecno-granja urbana: una gran casa atrapada dentro de un edificio moderno; Un conjunto de invernadero y gruta, ambos protegiendo un huerto colgante. Una gran parte de los ingredientes cocinados en la cocina de Run Run Run provienen de este jardín.Organizado en torno a una cocina abierta, el diseño pretende ofrecer una alternativa a la separación moderna entre zonas de trabajo y zonas para comer. El proyecto lleva al límite la posibilidad de actividades superpuestas. Hibrida las duchas con taquillas, la cocina, el huerto y el comedor en un interior de ecosistema. Su propuesta gastronomica es coerente con la filosofia del proyecto y los alimentos de la carta proceden de agricultura ecológica de temporada o proximidad. 

Somos Clean Eaters. Corremos en búsqueda del alimento óptimo, disfrutamos del deporte, comiendo sano y cuidando nuestro entorno».


Foto © José Hevia
Foto © José Hevia

Nuance Magazine es la nueva plataforma de referencia del diseño, la arquitectura y el estilo de vida.

NUANCE

Copyright © 2019 nuancemagazine.es
Todos los derechos reservados.

contactos

Calle serrano 19 – 28001 madrid
nif: B84474071
tel: +34 917372577
nuance@nuancemagazine.com

Top 3 Stories

Más artículos
Pave and Go
Tecnologico y funcional
A %d blogueros les gusta esto: