Con estos muebles no saldrás de casa.

Silver blue beauty

El fin de la cuarentena impuesta a causa del Coronavirus coincide con la llegada del verano, la estación reina para disfrutar de una cena romantica bajo las estrellas, de una copa en una de las muchas terrazas de nuestras ciudades o unas vacaciones en la playa. Sin embargo, el fin de la cuarentena no supone el fin del distanciamiento fisico y otras medidas necesaria para combatir la Covid-19 así que este año es posible que nos convenga cambiar nuestros planes de ocio y arreglar el espacio de nuestra casa (ya sea un balcón, patio, azotea o patio trasero) para divertirse al sol y, bueno, para tener cordura.

Los fabricantes de muebles de exteriores ofrecen productos de alta calidad y no va a ser difícil encontrar piezas que combinan el diseño artístico con materiales de primera calidad y las mejores técnicas de producción. Hemos compilado una lista de algunas de las mejores marcas de muebles de exterior del mercado para ayudaros a elegir.

New Faz Wood! de Vondom. La clásica silla Faz se enriquece con un diseño más cálido, alegre y original. Vondom añade acabados de madera a las patas y al taburete del bar. Así como las bases de la mesa en sus tres tipos. Una reinterpretación que refuerza la inspiración de la colección basada en los minerales y su papel en la naturaleza. El resultado son piezas imbuidas de un espíritu de lujo casual, sin apartarse de las formas arquitectónicas ergonómicas y elegantes del resto de la colección. Piezas que se adaptan a áreas interiores como salones, comedores y mucho más. Disponible en una variedad de colores.

Magic Garden de Missoni Home. La maestria en combinar los colores es uno de los elementos distintivos de esta marca italiana. Los tonos neutros se combinan con una palette de colores, los sofás y las tumbonas de la colección Magic Garden se integran en la naturaleza, en el azul del cielo y del mar. En terrazas protegidas del viento, chaise longue acolchada y sofás de isla. En el jardín surrealista entre marcos de plantas suculentas, accesorios de relajación con rayas alegres. El protagonista es la exótica hoja de filodendro. Su silueta blanqueada por el sol ilumina la tela impermeable, las toallas de playa, las inusuales alfombras 3D con incrustaciones del azul del fondo marino.

Pavilion H de Kettal Studio. Pensado y diseñado para integrarse perfectamente a los diferentes usos y entornos. La estructura en aluminio del pabellón (con posibilidad de elección entre 30 colores) presenta múltiples opciones de cobertura: waterproof, policarbonato, veneciano, bioclimático eléctrico, aluminio, madera …La personalizacioneDiferentes soluciones de personalización para los laterales, la iluminación y los suelos completan la oferta de esta mini casa ideal para disfrutar la vida al aire libre. 

Mah Jong de Roche Bobois. Creado por el diseñador Hans Hopfer en 1971, el sofá Mah Jong es un modelo icónico de la colección de Roche Bobois que nunca deja de reinventarse. Desde Jean Paul Gaultier hasta Kenzo Takada, pasando por Missoni Home, este sofá ultra modular que reclama una total libertad de forma y función, ha sido tapizado y personalizado por los más grandes nombres de la moda y el diseño. En la versión para exteriores el bestseller de Roche-Bobois es perfecto para situarse en una terraza, en un jardín o en el borde de una piscina.

Hora Sexta de Flexform. La tumbona Hora Sexta destaca por un diseño esencial que realza las cualidades naturales de la madera de iroko, una esencia de color cálido y tacto suave y aterciopelado. La versión con ruedas traseras de aluminio fundido a presión se mueve sin esfuerzo por una fácil colocación. Si buscamos mayor confort se puede completar con un suave colchón acolchado acabado con un elegante perfil de grosgrain, realizado tono sobre tono o en contraste para un efecto decorativo más marcado.

Tandem de Ego Paris. Los diseños contemporáneos de EGO Paris han alcanzado fama internacional por su ingenio en la combinación de forma y función. La llamativa colección Tandem del diseñador Thomas Sauvage fue reconocida por su tumbona y recibió un premio de diseño REDDOT. La línea icónica integra marcos de aluminio con revestimiento de polvo, cubiertas de listones de teca y eslingas Batyline® en formaciones asimétricas y siluetas onduladas.

DOUBLE 021 de Roda. DOUBLE (doble) es un sistema de asientos diseñado por Paolo Dordoni para recrear en el exterior la sensación de relax y la atmósfera exclusiva de un espacio vital interior.  La estructura en aluminio se combina y viste con un tapizado suave y multicapa, combinado a su vez con una red 3D disponible en varios colores. De ahí el nombre de la colección: DOBLE como «doble cara» porque los productos de esta colección pueden presentarse «desnudos» en su piel de malla o pueden estar total o parcialmente «vestidos» en tela.

Grand Life de Ethimo. Un jardín urbano o veranda que da a la ciudad se convierte en el ambiente perfecto para el trabajo de Christophe Pillet para Ethimo. Grand Life acoge, además de las novedades recientemente introducidas, una cama solar, una tumbona y una serie de mesas de café para el exterior a juego. El tejido de la concha, inspirado en el clásico bastón de mimbre vienés, es resistente a los rayos UV y a la abrasión.

Daiki – Marcio Kogan / studio mk27 design para Minotti. Inspirados en los viajes del arquitecto brasileño Marcio Kogan a Japón, la versión para exteriores de la butaca Daiki es el complemento natural al concepto de vivir el espacio “outdoor” como una extensión del espacio interior. El diseño de estas butacas de gran confort se inspira a las atmósferas Mid-Century de EEUU aportando una diferente experiencia de decoración para exteriores. Estructura en teak natural y acero. 

Nuance Magazine es la nueva plataforma de referencia del diseño, la arquitectura y el estilo de vida.

NUANCE

Copyright © 2019 nuancemagazine.es
Todos los derechos reservados.

contactos

Calle serrano 19 – 28001 madrid
nif: B84474071
tel: +34 917372577
nuance@nuancemagazine.com

Top 3 Stories

A %d blogueros les gusta esto: