El bar en casa

Jean-Marie Massaud ha diseñado por la marca italiana Poltrona Frau un mueble bar con ruedas y apertura de libro. Un objeto precioso, hecho con materiales nobles y cuidadosamente y artesanalmente construido. Los espacios interiores incluyen portavasos y botelleros equipados con mini barandas metálicas. La cubierta externa es de cuero Saddle. Estantes y cajones en contrachapado de álamo chapeado en nogal canaletto. Accesorios en metal cromado. Un lienzo refinado decora las paredes internas del mueble bar.

En busca de lo sublime

“Half Dome nunca es la misma, ni la luz que emana de ella, ni el estado de ánimo que genera”. Naoto Fukasawa, galardonado diseñador japonés al mando de NAOTO FUKASAWA DESIGN, conocido por sus diseños basados en la simplicidad y la búsqueda de lo sublime, firma Half Dome un nuevo concepto de lampara para exteriores de la marca Kettal. Disponible en dos versiones de suelo y de suelo suspendida y 34 colores de aluminio.

Las mascarillas-sneakers de Zhijun Wang

Hace siete años, el artista chino Zhijun Wang comenzó a crear sus máscaras para aumentar la conciencia pública sobre el problema de la contaminación del aire. Con el estallido de la pandemia causada por el coronavirus, el smog en las grandes ciudades ha registrado una disminución drástica, mientras que la atención mundial se ha desplazado hacia el virus. Pero nada ha cambiado en la forma en que debemos enfrentar la realidad y los problemas relacionados con el cambio de nuestros hábitos para proteger el medio ambiente y la salud.

Transmutación sostenible

Carla García, ceramista creadora de Miyaya, ha diseñado la colección NO PLASTIC como una reacción natural a los abusos cometidos por las grandes empresas, a nuestra irresponsabilidad como consumidores y al deterioro del entorno. El plastico se transforma en ceramica y los envases y packaging de un solo uso en algo permanente y único. El planeta se lo agradece.

l audaz universo de una mujer

Taschen presenta Zaha Hadid. Complete Works 1979-Today, 2020 Edition. Monografía de 672 paginas que reúne las obras completas de Zaha Hadid: fotografías, textos y los propios dibujos de Hadid trazan su universo integrado hecho de construcción, muebles y diseño de interiores, incluida la asombrosa Port House en Amberes. Zaha Hadid fue una mujer extraordinaria y una arquitecta revolucionaria. En el momento de su repentina desaparición, el 31 de Marzo de 2016, con solo 65 años, Hadid era considerada universalmente como una de las arquitectas más importantes del mundo, así como la primera mujer en ganar el Premio Pritzker de arquitectura y la medalla de oro RIBA.

Música para leer e imágenes para escuchar, en edición limitada

Tres publicaciones al año y nada más. La selección, que aquí se traduce en primer lugar en pequeñas cantidades, encuentra su máxima radicalización en IIKKI BOhttp://iikki-books.comOKS, un proyecto editorial francés que se propone como un punto de encuentro entre la música y las artes visuales: después de todo, esta es quizás la única forma posible de mantenerse con vida y dar significando a dos sectores en nuestra era del “todo y ahora”, con su abrumadora oferta musical, figurativa y, en última instancia, multimedia.

Nuance Magazine es la nueva plataforma de referencia del diseño, la arquitectura y el estilo de vida.

NUANCE

Copyright © 2019 nuancemagazine.es
Todos los derechos reservados.

contactos

Calle serrano 19 – 28001 madrid
nif: B84474071
tel: +34 917372577
nuance@nuancemagazine.com

Top 3 Stories

Más artículos
Pave and Go
Tecnologico y funcional
A %d blogueros les gusta esto: