Franck Muller estrena boutique en Hong Kong

Las últimas ‘boutiques’ abiertas por las firmas relojeras de alta gama invitan a sus clientes a sentirse como en casa, con sofás, bares y hasta restaurantes en los que desplegar los códigos de la marca y brindar experiencias que se recuerden por mucho tiempo.

Nueva boutique Franck Muller
Texto
Hong Kong
Partnership
The Glenrothes

El relojero de lujo suizo FRANCK MULLER presentó su nuevo concepto de boutique en Hong Kong. Ubicada en Queen’s Road Central, donde reinan las bulliciosas actividades comerciales y de ocio, la nueva boutique de 1,600 pies cuadrados se encuentra junto a instituciones prestigiosas, marcas de lujo internacionales de primer nivel y hotelería. Manteniendo la estética de diseño pionera de la marca y la exquisita filosofía de la relojería, el concepto de boutique se esfuerza por llevar a los huéspedes a profundizar en el mundo de la Alta Relojería.

Fachada de la nueva boutique Franck Muller de Hong Kong. ( Foto cortesía Franck Muller)

Elementos icónicos que interpretan el encanto del tiempo

Los elementos de diseño icónicos de FRANCK MULLER prevalecen en el nuevo concepto de boutique para dar un toque de elegancia rebosante de comodidad y lujo. La puerta dorada está adornada con el simbólico número arábigo «8», que invita a los huéspedes a embarcarse en un viaje al reino del tiempo.

Al entrar, será recibido con el innovador candelabro de tourbillon de FRANCK MULLER, que está inspirado en el Giga Tourbillon con una gigantesca estructura de tourbillon que representa la parte abrumadora de la esfera.

La llamativa pared de mármol se caracteriza por el diseño de índice extraído de la colección Vanguard para resaltar el espíritu vanguardista sin restricciones de la marca. Basado en su concepto novedoso, la barra de bar ofrece a cada huésped un espacio abierto informal y sofisticado para acomodarse en los taburetes de la barra, lo que les permite experimentar el encanto de los relojes FRANCK MULLER de cerca.

La sala VIP manifiesta una elegante combinación de clásicos y modernidad, con una paleta de colores azul verdoso y abrazada por parapetos de madera, los huéspedes pueden sumergirse en el arte del tiempo de FRANCK MULLER con tranquilidad en su propio espacio privado.

Marcando el momento «Crazy» con The Glenrothes

Mientras presenta la nueva boutique, FRANCK MULLER se complace en anunciar su asociación exclusiva con The Glenrothes, la excepcional marca de whisky de malta única de Speyside. En línea con su incesante búsqueda común de la artesanía en sus respectivos campos y capacidades de fabricación superiores, ambas marcas persiguieron un compromiso inquebrantable con el gusto refinado y la excelente calidad, cuyas almas tocan la fibra sensible entre sí y, por lo tanto, hacen que esta poderosa colaboración sea muy esperada.

El candelabro tourbillon colgando del techo está inspirado en el Giga Tourbillon. (Foto cortesía Franck Muller)

Nuance Magazine es la nueva plataforma de referencia del diseño, la arquitectura y el estilo de vida.

NUANCE

Copyright © 2019 nuancemagazine.es
Todos los derechos reservados.

contactos

Calle serrano 19 – 28001 madrid
nif: B84474071
tel: +34 917372577
nuance@nuancemagazine.com

Top 3 Stories

Más artículos
Andrés Jaque: «El espacio público del siglo XXI debe proteger a los ciudadanos y al planeta a la vez»
A %d blogueros les gusta esto: